Política de privacidad

Política de privacidad web

El presente documento tiene por objetivo informar a los usuarios de la página web https://hsjdsevilla.sjd.es/ acerca del tratamiento de sus datos personales en lo que respecta a sus interacciones con esta plataforma y con los servicios y/o productos que se ofrecen en la misma. El Hospital San Juan de Dios de Sevilla, como titular del presente sitio web, se compromete a tratar los datos personales de los interesados conforme a las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento es el Hospital San Juan de Dios de Sevilla (en adelante, El Hospital), con domicilio en Avenida Eduardo Dato 42, CP 41005, Sevilla y CIF R4100192F

¿Para qué tratamos sus datos? ¿Qué nos habilita a su tratamiento? ¿Durante cuánto tiempo los conservamos?

Tratamos sus datos en base a un contrato/precontrato

  • Para gestionar las solicitudes de empleo, la gestión de su Curriculum Vitae (CV) o su posible contratación. Una vez cumplida la finalidad, los datos serán eliminados en caso de no ser seleccionado.

Tratamos sus datos en base al Interés Legítimo

  • Gestionar las solicitudes que nos ha hecho a través de correo electrónico o alguno de los formularios de nuestra página web. Mantendremos sus datos durante el tiempo necesario para resolver su consulta, y durante 3 años más en base al título IX de la LOPDGDD 3/2018
  • Gestionar las quejas, reclamaciones y agradecimientos recibidas, recibidas y contestarle a las mismas. Conservaremos los datos facilitados durante el tiempo necesario para gestionar su petición y durante 3 años más en base al título IX de la LOPDGDD 3/2018

Tratamos sus datos porque nos ha prestado el consentimiento para:

  • Prestación de la asistencia religiosa o espiritual que ha solicitado. Mantendremos sus datos durante el tiempo necesario para prestarle el servicio religioso/espiritual, y en tanto, no retire el consentimiento que nos ha prestado y durante 3 años más en base al título IX de la LOPDGDD 3/2018.
  • Gestión de los datos facilitados para futuros procesos selectivos para formar parte de la entidad. Los datos se conservarán durante 6 meses tras su obtención, tiempo tras el cual, serán suprimidos.

Los datos de navegación recabados mediante las cookies integradas en este sitio web serán empleadas con distintas finalidades que puede consultar en nuestra Política de Cookies. La base legal del tratamiento es el consentimiento que usted puede prestar aceptando o configurando las cookies mediante el configurador disponible al efecto. Para conocer el plazo de conservación de los datos, consulte nuestra Política de Cookies.

¿Quién conocerá sus datos?

Sus datos personales no serán comunicados a terceros, salvo a las autoridades públicas en los términos legalmente previstos. No obstante, El Hospital puede contar con terceras empresas y profesionales que presten servicios necesarios para el correcto funcionamiento de su actividad, tales como asesoramiento jurídico o el desarrollo y mantenimiento de esta página web. En los supuestos en los que tales prestadores puedan acceder a los datos personales de los usuarios, El Hospital suscribirá previamente un contrato de encargado que garantice los derechos de los interesados tal y como se regulan en el RGPD y la LOPDGDD.

Asimismo, recordamos que este sitio web emplea cookies de terceros, por lo que éstos podrán acceder a la información recabada por medio de las mismas. Para más información en este sentido, consulte nuestra Política de Cookies.

Transferencias internacionales y elaboración de perfiles

El Hospital no prevé que sus datos sean transmitidos a países externos al Espacio Económico Europeo. Si una operación semejante resultara necesaria para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios ofrecidos por El Hospital, la transferencia en cuestión se ajustará a los requisitos establecidos por el RGPD y demás normativa aplicable.

El Hospital no tomará decisiones basadas en la elaboración de perfiles.

¿Qué derechos le asisten?

En los tratamientos de datos operados en base a su consentimiento, usted podrá retirar libre y gratuitamente la autorización inicialmente dada, sin perjuicio de que dicho tratamiento resulte obligatorio conforme a la ley o necesario para la ejecución de un contrato. En cualquier caso, la retirada del consentimiento no comprometerá la licitud del tratamiento operado previamente.

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas, podrá dirigirse en los términos legalmente previstos a la dirección postal Avenida Eduardo Dato 42, CP 41005, Sevilla o al email C03_DPO@sjd.es . Si lo cree necesario, también podrá solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, como autoridad de control competente (www.aepd.es).