El Hospital San Juan de Dios de Sevilla recibe la visita institucional del Sevilla F.C.

El nuevo Hospital San Juan de Dios de Sevilla ha recibido la visita de la directiva del Sevilla Futbol Club a sus nuevas instalaciones en el barrio de Nervión.

El Presidente del Club sevillista, José Castro, acompañado del vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, y del embajador de la Fundación, Antonio Álvarez, recorrieron las diferentes plantas del nuevo edificio guiados por el Superior de Sevilla, el Hermano José Miguel Valdés, la directora de la Unidad Territorial II, María José Daza; y el director gerente del Hospital, Manuel González.

Este encuentro dejó momentos muy emotivos, ya que la directiva entró en varias habitaciones para saludar y animar a los pacientes ingresados en la sexta planta, entregándoles recuerdos del equipo sevillista. Al finalizar la visita, el presidente del Sevilla F.C. obsequió al centro con una camiseta del equipo con el número del Hospital San Juan de Dios y firmada por todos los jugadores de la plantilla.

Desde febrero de este año, el Hospital ha abierto sus puertas a colectivos e instituciones sevillanas para dar a conocer el nuevo proyecto de la Orden en Sevilla. De esta manera, la dirección ha recibido visitas de diferentes agentes sociales, del tejido asociativo, empresarial, entidades colaboradoras y donantes de la Obra Social de San Juan de Dios en Sevilla como CaixaBank, Corporación Jiménez Maña o Grupo Queraltó, entre otros.

El Hospital San Juan de Dios ha ido incorporando nuevos servicios desde que arrancara el mes pasado con el área de hospitalización. Por el momento, ha recuperado y ampliado el servicio de Respiro Familiar, consultas externas, bloque quirúrgico y pruebas diagnósticas. En las próximas semanas abrirán sus puertas los servicios de Urgencias y UCI.