El Gran Poder visita el Hospital de Sevilla en el camino de vuelta de su Santa Misión

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder visitó el Hospital San Juan de Dios en el camino de vuelta de su Santa Misión, compartiendo un momento histórico con los pacientes, residentes, usuarios, hermanos y trabajadores de los centros de la Orden en Sevilla.

Después de semanas de gran fervor en las calles de Sevilla, mientras el Señor visitaba distintos barrios de la ciudad en misión evangelizadora, el camino de vuelta hacia San Lorenzo tenía reservada una sorpresa para la familia de San Juan de Dios con la visita del Gran Poder al que fuera el sanatorio que llevó su nombre durante muchos años, el actual Hospital San Juan de Dios de Sevilla.

Ya había caído el día cuando el viernes 5 de noviembre el Señor de Sevilla atravesó las puertas del recinto hospitalario, cumpliendo los sueños de pacientes del Hospital, mayores de la Residencia de la calle Sagasta y niños y jóvenes con discapacidad de la Ciudad San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra. Hermanos y trabajadores de la Orden portaron el paso a la entrada y la salida del centro, un privilegio que guardarán en la memoria para siempre. 

El Superior de Sevilla, el hermano José Miguel Valdés Grande, recibió a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder junto a la directora de la Unidad Territorial II, María José Daza;  el gerente del centro, Manuel González; y muchos hermanos y colaboradores que no quisieron perderse este momento.

Esta visita se ha vivido como un acontecimiento histórico, ya que la última vez que el Gran Poder visitó nuestro centro fue en 1965, resultando también un momento inolvidable para todos aquellos que lo vivieron.