El hospital acoge una visita del voluntariado de los centros de Sevilla y Granada

El Hospital San Juan de Dios de Córdoba ha acogido hoy la visita de más de un centenar de voluntarios procedentes de los centros de la Orden Hospitalaria de Sevilla y Granada, que han mantenido una jornada de convivencia junto al voluntariado cordobés.  

El objetivo de este encuentro es el de compartir experiencias y dar a conocer cómo trabaja tanto el Área de Desarrollo Solidario, donde se incluye la Obra Social del centro, el voluntariado y los proyectos de cooperación internacional,  como también los servicios más punteros de Hospital de Día, Oncología o Atención Temprana.

La visita, se ha iniciado con la bienvenida del Superior, Isidoro de Santiago, y del responsable del Área de Desarrollo Solidario, Luis Amaro, tras la cual los visitantes han realizado una sesión de trabajo con dinámicas de grupo y han conocido la historia del hospital y sus instalaciones de la mano del director de enfermería, Antonio Raya.

El encuentro se ha clausurado con una visita a la capilla y tiempo de oración, tras lo cual se ha procedido a un almuerzo de convivencia.