Calidad

Uno de los grandes valores  que rigen la actividad diaria del hospital para ofrecer a los ciudadanos el mejor servicio posible es la calidad asistencial. Nuestro principal compromiso es ofrecer una atención  sanitaria de calidad que garantice una asistencia segura, respetuosa, igualitaria y satisfactoria para todos los ciudadanos.

Nos encontramos inmersos en un proyecto basado en el  cumplimiento de objetivos y centrado en la mejora continua, única herramienta que asegura nuestra política de calidad en la que  reconocemos que los sistemas normalizados son un apoyo importante en nuestro camino hacia la excelencia.

En lo que respecta a los logros y acreditaciones con los que contamos, que ponen de manifiesto nuestra apuesta por la calidad y la mejora continua, están:

"acsa"

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD AVANZADA (ACSA)

El hospital San Juan de Dios de Sevilla está acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) con una certificación de calidad avanzada. Esto demuestra su compromiso con uno de sus valores fundamentales, el de calidad, con el que se pretende garantizar resultados satisfactorios para el usuario y los profesionales del Hospital.


"acsa"

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ÓPTIMA (ACSA) para el CAIT 

El Centro de Atención Infantil Temprana consiguió el certificado de calidad óptima, otorgado por la ACSA, que lo convierte en uno de los cinco centros andaluces que cuentan con este aval a la calidad de su atención a los más pequeños, con uno de los cumplimientos de los estándares de calidad más elevados de la región.